Cristina Fernández estará en Haedo

    MORÓN – Hoy a las 14.30. La presidente de la Nación  Cristina Fernández de Kirchner junto al intendente Lic. Lucas Ghi  participará en la inauguración de la Planta Industrial de Lavarropas MABE, en Valentín Gómez 151, Haedo.

    La presidente Cristina Fernández inaugurará esta tarde una fábrica de electrodomésticos en la localidad bonaerense de Haedo, partido de Morón. Está previsto también que en el mismo acto la presidenta inaugure a través de teleconferencias obras realizadas en las provincias de Mendoza, San Luis y en el partido bonaerense de Berazategui.

    En el caso de Mendoza, la presidenta presentará la ampliación de una planta de la empresa Knauf, en el Parque Industrial Provincial Luján de Cuyo. Knauf, que fabrica placas de yeso, masilla y perfiles de acero galvanizado, invertirá 153 millones de pesos y un 47% de ese monto lo destinará al desarrollo de proveedores locales. Esto les permitirá aumentar en un 50% su producción, que abastece al mercado nacional y exporta además a Chile, Bolivia, Uruguay y Paraguay. Desde Mendoza, dialogarán con la mandataria el gobernador provincial Francisco «Paco» Pérez, el intendente de Luján de Cuyo, Carlos López Puelles, y el gerente general de Knauf Argentina, César López.