Kirchnerismo dividido en la pelea por el poder en Morón

MORÓN. El sabbatellismo y el sciolismo van cada uno con su lista para las PASO en Morón.

Nuevo Encuentro apuesta al apellido Sabbatella para ganar las próximas elecciones. Será Hernán Sabbatella, el hermano de Martín el candidato a intendente, relegando al actual jefe comunal, Lucas Ghi como segundo candidato a concejal.

Esa lista de concejales la encabeza Florencia De Luca, luegi Ghi, y detrás están el presidente del Deportivo Morón Diego Spina, Rogelia Franco, Juan Carlos Martínez, Florencia Belén Menón, Víctor Hugo Campagnoli, Silvina Noemi Ortigoza, Horacio Bouchoux, Mariana Luján Mansilla, María Victoria Babjaczuk y Daniel Martín Ferreyra.

Por su parte el funcionario sciolista Pablo Navarro, también presentó su lista que lo lleva como candidato a intendente, llevando como concejales a Gastón Capurro, seguido por José Duhalde, (que tiene el respaldo de Diego Bossio), Ivana Di Mateo, Fabián Montechiari y Laura Hermosilla Moreno del Peronismo Militante.

«La fórmula presidencial integrada por Daniel (por Scioli) y Carlos Zannini es la que va a gobernar el país durante los próximos cuatro años, ellos representan al peronismo. Vengo trabajando junto a Daniel Scioli desde hace siete años en la gobernación siendo parte de si gabinete y sé el compromiso que le pone a cada desafío y este es el desafío más importante de su vida», afirmó Pablo Navarro.

Los candidatos massistas

El Frente Renovador de Morón llevará al concejal Martin Marinucci como candidato a intendente, en su lista de candidatos a concejales están el titular del gremio gastronómico Domingo Bruno, Marcelo González y Paola Iampietro, de la agrupación de Facundo Moyano.

Luego del cierre de lista, Marinucci dijo: «Nunca dude del camino que marcaba Sergio, como no tengo dudas que será nuestro próximo presidente. Massa es el único que nos cuenta el país que viene, el que queremos todos, los otros candidatos no hablan o porque no conocen la realidad pasada la Gral. Paz o porque no tiene autorización para hacerlo».