Unicef y la Subsecretraría de Niñez y Adolescencia estrechan lazos

 

LA PLATA-  El secretario de niñez y adolescencia de la provincia de Buenos Aires , Pablo Navarro, mantuvo un encuentro junto al gobernador Daniel Scioli y  Andrés Franco, representante de UNICEF en la Argentina, quien  acaba de ser  designado para ocupar un alto cargo a nivel global en la sede mundial de ese organismo en Ginebra, Suiza.

“En un orgullo articular acciones con UNICEF, un organismo que nació para los chicos y también es un honor que a un amigo como Andrés Franco lo destaquen por su dedicación permanente”, expresó Pablo Navarro.

Luego de la reunión, que se celebró en Casa de Gobierno de la ciudad de La Plata , Franco destacó el trabajo conjunto con la Provincia a lo largo de los cinco años en los que cumplió tareas en nuestro país y se comprometió a mantener la relación con el Gobierno provincial desde su nueva función.

En el encuentro se repasaron los ejes de la tarea articulada para desarrollar la campaña “Basta de Violencia contra el Maltrato y Abuso Sexual Infantil”; la elaboración de la Guía contra la Violencia Infantil presentada el año pasado y el acompañamiento en el fortalecimiento de la Línea 102.

“Tocamos los ejes centrales de mi gestión en niñez y tengo el apoyo permanente de Daniel (por Scioli) para implementar estas políticas”, afirmó Navarro.

Franco reivindicó también la jerarquización del área de Niñez al rango de Secretaría, en razón de la importancia de las decisiones en materia de política pública con los otros organismos de Gobierno.