Lucas Ghi, se acerca a los vecinos a través de las redes sociales

    El intendente de Morón, Lic. Lucas Ghi, da respuesta a las consultas y sugerencias de vecinos a través de videos, que son publicados en el muro de su página en Facebook.

    A poco de asumir su mandato como jefe comunal, en diciembre de 2009, el jefe de la comuna moronense, abrió su página en Facebook (www.facebook.com/pages/Lucas-Ghi), que tiene casi 3800 seguidores y poco después, una cuenta en Twitter (@lucasghi), red en la que lo siguen alrededor de 900 personas.

    Para dar más integración a la comunicación, el Municipio de Morón, además de poseer una página en Facebook (www.facebook.com/pages/Municipio-de-Morón) y en  Twitter (@MunicipiodeMoron), habilitó un canal (CanalMM) en YouTube, donde pueden pueden verse todos los videos que se graban en los eventos más importantes que realiza la comuna y las repercusiones que éstos tienen en los diferentes medios televisivos.

     

    Por otra parte, desde 2008, funciona en la comuna un servicio gratuito de avisos y noticias por SMS al 113174-3359 que, hasta el momento, tiene casi 4600 adhesiones.