El Chaqueño Palavecino y Valeria Linch en Hurlingham

El domingo 26 de junio en el Centro Recreativo Municipal (Av.Pedro Díaz 1600) a las 16.00 horas se presentará Valeria Lynch y a las 17.00, el Chaqueño Palavecino hará el cierre del evento.

A partir de las 10 horas habrá vacunación de perros y gatos y se instalará el Mercado Popular Itinerante, una iniciativa del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, que consiste en acercar a los Productores hortícolas del periurbano bonaerense, productos frescos y a precios populares.

También estará presente el AGUANTE BUENOS AIRES, una muestra inteligente sobre el uso del agua y la energía, organizado por el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires y orientada principalmente para los niños entre 6 y 13 años, y a partir de las 13 habrá  actividades comunitarias como asesoramiento en Derechos humanos, asistencias preventivas, consultorios odontológicos y juegos interactivos entre otros.

 

3 COMENTARIOS

  1. la verdad pocas veces se puede ver una fiesta tan importante para la familia la visita de estos dos artistas sigue con la linea que nos tiene acostumbrado nuestro intendenta las personas que somos del partido de hurlingham y adelaneos muy agradecidos…

  2. Hace mucho que no veia en Hurlingham, algo tan bien organizado y de semejante nivel. La verdad Gracias!!!

  3. GRACIAS ACUÑA EL ESPECTACULO DE VALERIA LINCH Y EL CHAQUEÑO FUE HERMOSO GENIAL DIVINO BESOS

Comments are closed.