El Banco Provincia otorga créditos hasta 15 mil pesos a emprendedores y PYMES de Hurlingham

El presidente del Banco Provincia, Guillermo Francos, lanzó la sucursal 27 de Provincia Microempresas en Hurlingham donde se entregó un reconocimiento a los primeros clientes.

Como es habitual en cada lanzamiento de Provincia Microempresas. El presidente del banco, entregó el tradicional «cheque gigante» a Miguel Ángel Falcinelli (dueño de un todo suelto de artículos de limpieza y cloro para piletas con reparto a domicilio) que fue beneficiado con dos microcréditos para cambiar su vehículo y mejorar su local «este es el crédito de la palabra, hecho para ayudar a la gente» afirmó emocionado Falcinelli.

La propuesta de Provincia Microempresas brinda préstamos de hasta 15.000 pesos, con tasa de interés de mercado, condiciones flexibles y sin garantías. Los únicos requisitos para acceder a un préstamo son: presentar DNI, tener como mínimo un año de antigüedad en el negocio u oficio y facturar menos de 240 mil pesos al año.

 

La sucursal de Hurlingham ya otorgó 225 microcréditos por un monto de 1.280.000 pesos.  El préstamo promedio es de 5700 pesos a 12 meses.  El 36% de los clientes pertenece al rubro de Servicios, el 54% a Comercio, el 9,6% a Producción y el 0,4% a Transporte.