Críticas de Descalzo a Cariglino y a Mario Ishii

El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo consideró un “retroceso” la decisión de su par de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, de pasarse a las filas del duhaldismo y negó tajantemente que otros jefes comunales puedan imitar ese camino. Respecto de esta decisión aclaró: “Cariglino se alejó; tomó una decisión. Para mí es un retroceso pero es una decisión personal. Él siente cosas que no sentimos ni compartimos. La verdad que puedo decir, como lo van a decir todos los demás intendentes, que obras a habido en toda la provincia de Buenos Aires y se han concretado. No creo que la provincia vaya para atrás, para nada. La Artentina tiene un proyecto”- afirmó tajante.

Asimismo relativizó la postulación del jefe comunal de José C. Paz, Mario Ishii para enfrentar a Daniel Scioli en las elecciones primarias. Al respecto opinó: “ Él cree que puede competir en toda la provincia con Scioli, yo creo que no.”

Descalzo hizo estas declaraciones tras el anuncio de la presidenta de presentarse como candidata presidencial para  un nuevo período y manifestó su entusiasmo al respecto al afirmar: “Nos permite seguir con mucha confianza y profundizar el modelo”.