Hurlingham profundiza las tareas de limpieza y barrido del distrito

HURLINGHAM- Estarán destinados a cubrir el servicio de limpieza, mantenimiento y barrido en Hurlingham, William Morris y Villa Tesei.

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, anunció el reforzamiento del servicio de limpieza, mantenimiento y barrido de la comuna a través del trabajo articulado entre el Municipio y la cooperativa de trabajadores Acoop.

En ese sentido, el Intendente afirmó: “En Hurlingham hay 600 cuadras que tuvieron un barrendero, y hoy estamos muy contentos por incorporar a más de 40 trabajadores que cumplir con esa tarea. Seguimos trabajando para que todos los vecinos tengan derechos y sientan que el Gobierno Municipal está presente”.

Los nuevos empleados pertenecen a la cooperativa Acoop de trabajadores y fueron sumados al equipo de barrenderos a través de una articulación con el área de Infraestructura Urbana y Desarrollo Sustentable del Municipio, a cargo del secretario Luis Pereyra.

“El gobierno tiene que estar presente en todas y cada una de las políticas, y para nosotros el barrido, la limpieza,  la recolección de residuos y la recuperación del espacio público es más que importante”, concluyó Zabaleta.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA