Scioli confirmó el compromiso unánime con la presidenta

Aviso publicitario
banner provincia

BUENOS AIRES- El titular interino del PJ nacional Daniel Scioli informó el «compromiso unánime» del partido con la gestión de la presidenta Cristina Fernández.
Al término de la reunión del Consejo Nacional Justicialista en la sede de Matheu 130, Scioli informó la integración de una comisión de acción política y destacó «el compromiso unánime en cuanto al acompañamiento de todas estas decisiones a nivel económico, político y social».
Asimismo el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, junto a Daniel Scioli, informaron que se les aceptó la renuncia a Moyano y a Piumato, que integraban el consejo del PJ.
También informaron que el Partido realizará elecciones internas el 31 de marzo del año próximo.
Durante el encuentro también se creó una comisión de Acción Política, emitió un documento de respaldo a la gestión de Cristina Kirchner y confirmó la intervención al partido en Santiago del Estero.
Luego de la reunión Daniel Scioli aseguró que «no se habló de candidaturas», sino «del compromiso que se vio reflejado en el documento final».
«Todos coincidimos en el rumbo del país, por eso el documento es un respaldo al liderazgo de la Presidente. Todos reconocemos que la jefatura del partido la lleva adelante la Presidente de la Nación», agregó Scioli al respecto.