Pericón y locro para los festejos del día patrio

Aviso publicitario
banner provincia

BAHIA BLANCA- La municipalidad de Bahía Blanca anunció que llevará a cabo el acto central, la realización de un locro y del Pericón Nacional, en el marco del programa previsto con motivo del 25 de Mayo.
El programa comenzará el 24 de mayo con un acto en la escuela especial 504 ubicada en Tierra del Fuego 1730, en tanto a las 21.30 en Garibaldi 140 se llevará a cabo el espectáculo «Esperando el Sol del 25», actividades con danzas y canciones folklóricas para continuar a partir de las 0 con la interpretación del Himno Nacional interpretado por la Banda Juvenil Municipal.
Desde la comuna se informó que «el viernes 25 de mayo a partir de las 12 se llevará a cabo el acto oficial en el Jardín de las Américas ubicado en el Parque de Mayo donde participará el Coro Juvenil, Coro de Adultos y Banda Juvenil Municipal».
Además, desde las 10 y hasta las 18 en el Centro de Gestión Cultural Malvinas, ubicado en Cuyo y Zelarrayán se realizará el Locro del 25, agregaron.
Según el programa, en el mismo Centro de Gestión Cultural se realizará desde las 16.30 el Pericón Nacional con la presencia de agrupaciones y peñas folklóricas bahienses.