Hasta el 18 de junio no operará el Aeropuerto Internacional

SAN FERNANDO- El Aeropuerto suspenderá sus operaciones a partir del 18 de junio, para la concreción de obras de remodelación que permitirán una sustancial mejora en la operatividad de la terminal aérea.
La nueva fecha de cierre reeemplaza a la prevista inicialmente para el 1 de junio.
Aeropuertos Argentina 2000, la empresa a cargo de la concesión del aeropuerto, informó que la modificiación de la fecha fue dispuesta por los organismos oficiales correspondientes y comunicada recientemente a todas las compañías con jurisdicción en la terminal.
De esta forma, el aeropuerto suspenderá sus operaciones desde el 18 de junio hasta el 3 de agosto, para iniciar un plan de remodelación que requerirá una inversión de 50 millones de pesos y permitirá brindar óptimas condiciones de seguridad para la operación
Las obras que se realizarán durante ese período son la repavimentación integral de la pista en todo su ancho y longitud, la readecuación de la franja de seguridad, reparaciones en rodajes y plataforma, un nuevo señalamiento diurno y un nuevo sistema de balizamiento.
También se realizará la instalación una sala acondicionada para alojar nuevos tableros y equipos de balizamiento y la incorporación de un nuevo sistema flash de categoría I en el sistema de aproximación.