Directores de escuelas secundarias participaron del Plan “Escuelas de Innovación”

LA PLATA- La directora General de Cultura y Educación, Silvina Gvirtz, participó junto a directores de escuelas secundarias de una jornada del plan de capacitación docente “Escuelas de Innovación” del programa Conectar Igualdad de Anses, que tuvo como objetivo programar y articular tareas para la segunda mitad del ciclo lectivo.
Los participantes debatieron sobre las iniciativas en el área de inclusión digital, que tienen como fin acompañar y darle sustentabilidad en el tiempo a Conectar Igualdad y ayudar a que la computadora se convierta en una herramienta educativa.
Además, se presentaron las líneas de acción del dispositivo, haciendo principal hincapié en el abordaje disciplinar y su flexibilidad a la hora de articular las prácticas con las necesidades de cada institución.
Estuvieron presentes la subsecretaria de Educación, Claudia Bracchi; el subsecretario de Gestión Educativa, Leonardo Biondi; la directora provincial de Proyectos Especiales, Constanza Necuzzi, y la directora del programa Escuelas de Innovación, Ana Sonsino.