Detienen pareja nigeriana que enviaba cocaína a Sudáfrica en envases de rimel

Una pareja narcotraficante de nacionalidad Nigeriana,  fue detenida este domingo en  Hurlingham, acusada de traficar cocaína a Sudáfrica en envases de rimel, por medio de encomiendas.

Fuentes policiales informaron que estos dos delincuentes forman parte de una organización de narcotraficantes que comercializaban drogas y fueron apresados durante el operativo denominado «pestañas blancas» que tras una investigación de más de dos meses,  hallaron los cosméticos que tenían ocultos 200 gramos de cocaína.

Los investigadores señalaron que la pareja nigeriana compraba juguetes y cosméticos, pero en la casa en la que vivían no había chicos para jugar con ellos ni tampoco se dedicaban a comercializar estos objetos de belleza femenina.

Con ese detalle, realizaron una investigación a fondo, que comenzó hace dos meses luego de secuestrarse otra encomienda que había sido despachada por una mujer de raza negra, en una sucursal de correo de la localidad de Bella Vista.

Aquel paquete también tenía como destino final Sudáfrica y en su interior había un piano de juguete, dónde se encontró oculto medio kilo de cocaína.

Los apresados quedaron a disposición del juez en lo Penal Económico 2, Daniel Antonio Petrone.