Desesperada búsqueda en Hurlingham de un hombre perdido hace 10 días

HURLINGHAM- Adrián Eduardo Prach hace 10 días salió a trabajar y no volvió. Adrián tiene 58 años, vestía una chomba verde y la última vez que lo vieron fue a través de las cámaras de filmación de la estación Hurlingham del ferrocarril San Martín

Hace diez días fue a trabajar y no regresó a su casa en Hurlingham, informaron su esposa Norma y su hija y la Red Solidaria se sumó a la campaña para saber de él.

Adrián Eduardo Pracht, mide 1,70 metros, tiene ojos claros, barba forma candado y un tatuaje pequeño de un corazón en la muñeca izquierda.

Adrián Pracht se fue de su casa en la zona de Km 18, hacia el trabajo como cualquier otro día el martes 10 de abril y, según comenta su mujer, «el único cambio en su rutina fue que tomó el colectivo en vez de ir en auto a la empresa de autopartes en la que trabaja en Hurlingham».

«Al mediodía, como es usual, se fue a almorzar a lo de su madre, a 10 cuadras de la oficina y viajó en colectivo, así lo indican los movimientos de su tarjeta SUBE. Luego almorzó y después la SUBE lo ubica en la entrada de la estación de Hurlingham del tren San Martín», detalló Norma.

Según explicó la esposa del hombre, las cámaras de la estación ferroviaria lo toman entrando a la estación, pero después lo pierden.

La denuncia por la búsqueda de su paradero fue radicada en la UFI 18 del partido bonaerense de Malvinas Argentinas. Ante cualquier información solicitan comunicarse al número de emergencias 911, al 15-4450-8204 o escribir a [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA