Bossio acusó a De Narváez de «querer implementar un ajuste en la provincia»

BERAZATEGUI– El titular de la Anses, Diego Bossio, hizo estas declaraciones durante el sorteo del Plan Procrear que se hizo en Berazategui y que compartió con el intendente de ese distrito, Juan Patricio Mussi.

Durante el sorteo de Procrear en el municipio de Berazategui que compartió con el intendente de ese distrito, Juan Patricio Mussi, Bossio manifestó: «Nosotros trabajamos todos los días porque queremos la Provincia del desarrollo, no la del ajuste como quiere De Narváez».

Sobre el candidato massista en la provincia de Buenos Aires, el funcionario nacional agregó que De Narváez «tiene nostalgia por los años 90, que tanto mal le generaron a la Argentina y a Buenos Aires».

«Cuando la política no se pone en los zapatos de los más débiles, no tiene sentido», fustigó Bossio en referencia a los dirigentes de la oposición, sobre quienes además remarcó que «a algunos les molesta que en el país haya 400.000 nuevos jubilados y que los jóvenes puedan pagarse su casa a 20 o 30 años».

Bossio destacó que «por mandato de la Presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) estamos dando los derechos que corresponden ya que tenemos un Estado que incluye a quienes estaban dejados de lado» y, en ese sentido, se diferenció de los sectores opositores a quienes volvió a acusar de «querer una Argentina de privilegio y para unos pocos».