El Burrito Ortega sufrió un secuestro exprés

BUENOS AIRES- El hecho sucedió en la madrugada del domingo, a pocas cuadras del estadio Monumental. El ex jugador de River estuvo cautivo durante varias horas. Le robaron su flamante auto, dinero y otras pertenencias
“El Burrito” fue interceptado en la intersección de Avenida del Libertador y Guayra, en las adyacencias del predio del Tiro Federal Argentino y a escasas cuadras del estadio Monumental.
Los delincuentes abordaron al ex futbolista y se subieron a su auto, el cual había sido adquirido el día anterior. Durante el tiempo que estuvo cautivo, el ex jugador de River sufrió amenazas por parte de sus captores, quienes le exigían más dinero mientras intentaban llevarlo a su casa.
Finalmente, el jujeño fue liberado tras varias horas de angustia y los delincuentes se llevaron el flamante vehículo, el dinero y las pertenencias que el ex jugador tenía en su poder.
Ortega radicó la denuncia y ya hay una causa penal abierta, que está bajo la jurisdicción de la Justicia de Instrucción de la ciudad de Buenos Aires. La Policía Federal quedó a cargo de la investigación del hecho.