Se inauguró el Salón de Usos Múltiples del barrio Eva Perón

    PATAGONES – Con la presencia del Intendente, Jabier Garcés, y el Administrador de Vialidad Provincial, Ing. Ricardo Curetti, se realizó la inauguración del Salón de Usos Múltiples del barrio Eva Perón.

    Además, participaron la presidente del HCD, Nancy Minor, el Secretario de Gobierno, Sergio Thefs, el Secretario de Obras Públicas, Ing. Daniel Bengochea, EL Secretario DE Hacienda Edgardo Garat, el Director Ejecutivo de la ARM Martín Sanso, el presidente de la Comisión de Fomento del barrio, Omar Albrech, integrantes del Poder Ejecutivo y Legislativo Municipal, y vecinos del barrio.

    En este ámbito, Omar Albrech, agradeció al Administrador de Vialidad provincial Ricardo Curetti ya que a través de las gestiones realizadas oportunamente, se pudieron conseguir los fondos provinciales para la ejecución del SUM, el cual “es un esfuerzo de todos los vecinos, que me tocó canalizar como presidente del barrio ante las autoridades municipales y, a través de ellas, ante la provincia”.

    En este sentido, además precisó que “se seguirá trabajando y gestionando ante el Intendente, Jabier Garcés, para solucionar las distintas situaciones por la que atraviesa la población del barrio”.

    Seguidamente el Intendente de Patagones, Jabier Garcés, se dirigió a los vecinos presentes diciendo que “las nuevas instalaciones servirán para que la comunidad del barrio pueda disfrutar de un nuevo espacio con excelentes condiciones de infraestructura”.

    Agradeció las gestiones realizadas por el entonces intendente, Ricardo Curetti, y el esfuerzo de la empresa y los funcionarios municipales que acompañaron el proyecto. En este contexto, destacó en el Día del Trabajador de la Construcción, el trabajo realizado por los mismos para finalizar en tiempo y forma con la construcción del SUM”.

    Finalmente el Administrador de Vialidad provincial, Ricardo Curetti, se dirigió a los presentes destacando la gestión del actual presidente de la Comisión de Fomento, Omar Albrech.

    También agradeció la predisposición de quién fuera Ministra de Infraestructura de la provincia, Cristina Álvarez Rodríguez, ya que a través de su figura se consiguieron los fondos para la ejecución de los trabajos.

    En materia de anuncios, Curetti dejó el compromiso para trabajar en la construcción de un desagüe pluvial (parte norte) que servirá de desagote para el agua que se acumula en el barrio, la cual se solucionará “a través de una obra que realizará Vialidad de la Provincia”. También se tiene programado, dentro de la misma obra, el cruce a través de las vías del barrio Eva Perón y Villa Lynch, por medio de la concreción de una obra de asfalto.