Según Bossio: “Están las puertas abiertas para todos los compañeros”

BUENOS AIRES- El director ejecutivo de la Anses y precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Diego Bossio, afirmó que “siempre tenemos las puertas abiertas para todos los compañeros” y agregó que «hay compañeros que han vuelto esta semana, lo importante es dar una discusión madura sobre el futuro de la Argentina”.

Al referirse al regreso de Martín Insaurralde expresó que “el peronismo nunca te toma examen de sangre para ver si formás o no parte de esta historia, siempre ha sido muy abierto en termino de oportunidades para ver que actores pueden formar parte de nuestra ideas. Lo importante es que sea sincero y no en el marco de un oportunismo político». Igual comparó la vuelta de Insaurralde con los “ritmos de la tele del Bailando” en alusión al programa de Marcelo Tinelli.

Por su parte, el diputado nacional Carlos Kunkel se refirió al intendente de Lomas como “un bombón chupado: uno prueba un bombón y lo deja en el plato y no lo quiere agarrar nadie”. Para el diputado kirchnerista Insaurralde “ha resuelto acompañar al candidato, que según la visión de él, tiene mejores posibilidades». Y además, porque «le cerraron las puertas en la lista» del FR.

Mientras que el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, fue algo más discreto y sin dar nombres advirtió que había «compañeros» que toman un camino «incorrecto, que está presidido por un mamarracho inculto y se dan cuenta que hay que correrse».

Del otro lado del espectro oficialista, la ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, recordó que «siempre dijimos que Martín es parte del Frente para la Victoria».

«En este espacio somos muy respetuosos de los tiempos y las decisiones de los compañeros, ahora resta seguir trabajando juntos para que Daniel Scioli sea el próximo presidente», acotó.

El diputado provincial Guido Lorenzino, en tanto, resaltó que el peronismo «es el único espacio transformador de la realidad capaz de cambiar la vida a la gente» e invitó a Insaurralde a «caminar juntos por este sueño».