Julián Domínguez: «El futuro de Buenos Aires está en sus regiones»

TORNQUIST- El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el FPV, Julián Domínguez, continúa su campaña y, tras visitar Villa La Cárcova en San Martín y recorrer La Matanza, se reunió con productores de vino en Tornquist donde afirmó que quiere «trabajar junto al pueblo del interior profundo de la provincia porque el futuro de Buenos Aires está en sus regiones».

“Quienes somos del interior sabemos que la clave del futuro está en el comunitarismo. Hay que organizar el dispositivo social que tiene la Provincia para ayudar a los sectores más vulnerables. Esto requiere de un liderazgo del Estado para propósitos comunes y compartidos. Es una estrategia de crecimiento que permite transferencia, acceso a la más alta tecnología y competitividad en los mercados más complejos”, aseguró el diputado oriundo de Chacabuco.

Asimismo, Domínguez destacó el rol de los productores argentinos: “Han hecho una contribución patriótica que tiene que ver con el desarrollo de nuestro país  y de nuestra provincia en los últimos quince años”. Y agregó: “Nuestros productores tienen que tener una mayor participación en el comercio de granos, el trasporte y en los seguros. Y esto no lo pueden hacer solos, sino en forma cooperativa con el Estado como socio”.

“Como bonaerense voy a poner todo mi empeño para que podamos tener una agencia que comercialice los granos desde la participación activa del movimiento cooperativo que aporte a la construcción del federalismo en nuestro país”, afirmó el presidente de la Cámara baja.

Domínguez participó de la Fiesta de la Vendimia junto al intendente Gustavo Trankels. Allí entregó una copia de la resolución de la Cámara de Diputados de la Nación que la declara de interés nacional, algo a lo que se había comprometido el año pasado.

Por último, el titular de Diputados y el jefe comunal disfrutaron del show de cierre del Chaqueño Palavecino, amigo personal de Julián Domínguez, a quien el cantante desafió a bailar una chacarera en el escenario. El precandidato a gobernador sorprendió a propios y extraños al aceptar el desafío y superarlo con creces. “¿Lo podemos contratar?”, preguntó, entre risas, el Chaqueño.

Estuvieron presentes además los diputados provinciales Darío Golía y Ricardo Moccero; el secretario de Turismo bonaerense, Ignacio Crotto; y el intendente de General Arenales, José María Medina.