Graciela Romanelli reemplazará a Saín

BUENOS AIRES-  Oriunda de Ituzaingo, fue candidata a diputada por Nuevo Encuentro en 2011, en una elección en la que quedó ubicada como primer suplente detrás de Marcelo Saín y Adrián Grana.

Con el traslado del diputado provincial, Marcelo Saín, como el nuevo Director de la Escuela Nacional de Inteligencia, la dirigente de Nuevo Encuentro, Graciela Romanelli, asumirá la banca vacante en la Cámara de Diputados.

Romanelli es oriunda de Ituzaingó y coordinadora del AFSCA en el Conurbano Oeste. En la elección de 2011 donde Martín Sabbatella compitió como candidato a Gobernador, Romanelli fue candidata a diputada por Nuevo Encuentro y tras conocerse los resultados de los comicios quedó ubicada como primer suplente detrás de Marcelo Saín y Adrián Grana.

Mientras que en el 2013, acompañó la lista como sexta candidata a concejal en la lista encabezada por Daniel Larrache, el competidor que le complicó el panorama a Alberto Descalzo en las elecciones del 2011 y uno de los que terminó poniendo a las listas colectoras en el foco de la tormenta de los alcaldes debilitados.

En la próxima sesión de la cámara baja, Romanelli jurará como nueva integrante del bloque Nuevo Encuentro en reemplazo del diputado Saín.