Reclamos por la calle De la Tradición

    HURLINGHAM– Una nota publicada en el diario Popular, habla del estado del asfalto de la calle De La Tradición al que califica como calamitoso. “Hay decenas de basurales y coches quemados durante meses sin que nadie los retire” indica el escrito periodístico.

    «De la Tradición», es una arteria clave de Hurlingham por donde transitan a diario cientos de vehículos, peatones y tres líneas de colectivos.

    En la nota, señalan que “la desidia de las autoridades comunales es la principal responsable de que el asfalto se encuentre en un estado calamitoso, sumado a la decena de microbasurales que contaminan la zona, la gran cantidad de autos quemados que yacen meses sin que nadie los retire, la inseguridad, las inundaciones y la falta de luminarias públicas. A lo largo de sus 15 cuadras de extensión, hay tramos de la calzada con baches de gran envergadura que entorpecen el tránsito y aumentan las probabilidades de accidentes, ya que los vehículos, en su afán de esquivar los profundos pozos, se ven obligados a cruzarse de carril”.

    A la altura 4000, a metros del puente que cruza por encima del Arroyo Forletti, los autos tienen que frenar a cero. «Esta calle es un desastre. Vienen una vez cada 15 días con camiones a rellenar con cascotes; no se quienes son, pero -si los mandan de la Municipalidad- son unos caraduras totales», enfatizó Cristian, un automovilista consultado sobre ese medio que según reconoció, es un vecino que circula tres veces por semana allí para llevar a su esposa a un centro de rehabilitación médica.

    Según indica el diario Popular, en algunos puntos de la calle De la Tradición, los vecinos habían colocado pancartas con mensajes en contra del intendente Luis Acuña que, una noche, desaparecieron.

    En esos carteles se podían leer reclamos por la mugre y la inseguridad. «Como hay que manejar muy lento, se puede sentir el olor putrefacto que hay en los basurales al lado del camino. Tiran animales muertos, escombros, muebles colchones y todo lo que te puedas imaginar. Así y todo, no limpian nunca», agregó el vecino Cristian a ese medio.

    Por último desde el matutino denuncian la falta de luminarias hace que esa calle sea una boca de lobo por las noche. Por este motivo, los colectivos no pasan de noche, ya que los usuarios usan otras paradas para evitar los robos y agregan que también, los delincuentes aprovechan para quemar los autos robados. «Vamos a ver si en un año de elecciones se ponen las pilas», ironizó el vecino consultado por Popular.

    2 COMENTARIOS

    1. LOS CARTELES QUE PUSIERON LOS VECINOS ESO ES OBRA DE ACUÑA SIEMPRE ISO ESO DE QUE CADA VEZ QUE PONEN UN CARTEL RECLAMANDOLE ALGO LO MANDA A SACAR DURANTE LA NOCHE QUE NO HAY NADIE 2 TODOS LOS AUTOS PERROS MUERTOS ,COLCHONES EL ASFALTO ROTO LO DEBERIA SOLUCIONAR ACUÑA PERO COMO ES TODO UN ESCAMPADO Y SE DIVIBE HURLINGHAM CON ITUZAIGO SE PELEAN PARA NO ARREGLARLO , DIGO SE DIVIDEN LOS PARTIDOS , NO SE MOLESTEN EN RECLAMAR POR QUE ACUÑA NO LO VA A SOLUCIONAR . EL DICE SIEMPRE CUANDO QUIERAN SOLUCIONAR ALGO HABLEN CONMIGO NO HAGAN MARCHA PERO CUANDO VAN A HABLAR CON ACUÑA TE MIRA MAL Y TE DICE » QUE PASA NO ESTAN CONFORME CON LO QUE HAGO O QUIEREN MAS » A MI ME LO ISO

      • Un verdadero desastre tener q circular por una calle asi, creo q es una de las peores teniendo en cuenta q por todos lados tenemos problemas con calles rotas.Cada vez hay mas automoviles y motos circulando por la calle y da pena pasar por lugares asi ya q tenes q pasar a paso de hombre por q sino lo rompes todo y ni hablar de las motos.Para la gente q esta mas del lado de la z y tiene q ir para el lado de Ituzaingo no le queda otra q ir por aca, ya q si agarra autopista del buen aire estaria pagando para romper un poco menos el vehiculo, muy triste!!!

    Comments are closed.