Más operativos de tránsito en la noche de San Martín

SAN MARTIN – En el marco de los operativos nocturnos que viene realizando el Municipio de San Martín, las direcciones de Tránsito, Protección Ciudadana y Defensa Civil, junto con la Policía Bonaerense, Policía Buenos Aires 2 y Gendarmería, desarrollaron, el sábado, diferentes acciones de control en Avenida Márquez y 9 de Julio para verificar el cumplimiento de las leyes de tránsito y la documentación vehicular.

Al respecto, el subsecretario de Seguridad del Municipio, José María Fernández, afirmó:“Estamos continuando los operativos dispuestos por el Intendente Gabriel Katopodis, que apuntan a lograr un reordenamiento del tránsito y generar conciencia sobre la imperiosa necesidad de cumplir la ley para garantizar la seguridad de los ciudadanos”.

Durante el control del sábado, que se desarrolló entre las 10 de la noche y la 1 de la madrugada, se secuestraron 17 motos, 5 autos, se labraron 32 actas de infracción y se detuvo a una persona por estar armada.

“Muchos vecinos están contentos por la presencia y el control. Esperamos que con la continuidad de estos operativos a lo largo del año, vayan modificando su conducta y respeten las reglas de tránsito”, concluyó Fernández.