Continúan las colonias

    HURLINGHAM – Durante todo el mes de enero y febrero, hasta el comienzo de clases continúan ofreciéndose las tradicionales colonias de vacaciones.

    Las mismas, coordinadas por la Dirección de Deporte de la Municipalidad y en concordancia con la temporada estival, permiten que cientos de niños y adultos mayores puedan acceder a las piletas natatorias, practicar diferentes disciplinas deportivas y ejercitación física, siempre a cargo de personal capacitado.

    La sede donde funcionan estos espacios pensados pura y exclusivamente para el esparcimiento, se encuentran ubicados en el Polideportivo de William Morris.

    Este lugar, cuenta además con varias canchas para la práctica de fútbol, vóley, básquet o atletismo, un nutrido sector de juegos y una importante área destinada a las acciones recreativas.

    La oferta se completa con material didáctico para realizar actividades al aire libre acorde a la importancia de la infraestructura, con el agregado de que quienes participan tengan la posibilidad de poder continuar la disciplina que sea de su preferencia en las escuelas deportivas que funcionan todo el año.