Ya en libertad Carrascosa aseguró haberle mandado cartas a Macri, Vidal y Carrió

Aviso publicitario
banner moron

CAPITAL FEDERAL- El viudo realizó una sorpresiva confesión, horas después de ser absuelto por el crimen de su esposa, María Marta García Belsunce.
Carlos Carrascosa, el viudo de María Marta García Belsunce, asesinada el 27 de octubre de 2002 en Pilar, fue absuelto por la Cámara de Casación luego de estar siete años y medio preso, la mayor parte de ese tiempo en la Unidad 41 de Campana. Horas después de su liberación, realizó una sorpresiva confesión.
Carrascosa contó que, en medio de su desperación, intentó tener respuesta del poder político. «Estaba desesperado, llegué a mandarle cartas a (María Eugenia) Vidal, a (Mauricio) Macri y a (Elisa) Carrió», confesó en declaraciones a TN el hombre que fue absuelto en uno de los casos policiaes más resonantes de los últimos 20 años.
Los camaristas Víctor Violini, Martín Ordoqui y Daniel Carral consideraron que no hay pruebas para mantenerlo preso y sostener la condena. De esta manera, rechazaron la resolución de la propia Corte Suprema de Justicia bonaerense, que el 10 de septiembre del 2012 había confirmado la prisión perpetua para el principal sospechoso del crimen.

 

DEJA UNA RESPUESTA