Volver a la época menemista: Vacacionar en Brasil sale más barato que la costa atlántica

 

BUENOS AIRES-  La disparada inflacionaria del gobierno provocó aquello que vivimos en los 90: pasar siete días en Brasil resulta más económico que en algunos lugares de la costa bonaerense. Precios, lugares y tarifas.

Según Despegar.com, unas vacaciones en Brasil pueden costar hasta $ 40.000, mientras que en algunos balnearios bonaerenses las tarifas rozan los $ 52.000.

brasil-playas-2

La diferencia es notoria incluso en al norte del gigante de Sudamérica. Por caso, en Costa do Sauípe -Bahía-, siete noches para dos personas en enero en un hotel 4 estrellas todo incluido cuesta $ 33.550 para dos adultos, mientras que en 5 estrellas, el valor se eleva a $ 40.320.

El Cronista publicó un sondeo que indica que para las mismas fechas alojarse en Buenos Aires en el Apart Cariló Hills, de 4 estrellas con desayuno, cuesta $ 41.000, y en el Costa Cariló Apart Hotel & Spa de Mar, vale $ 43.700.

En tanto, siete noches en la misma fecha de enero en un hotel 4 estrellas de Pinamar, base doble, cotiza $ 18.100 con desayuno, y otro con media pensión, $ 52.190, según Almundo.com, también por encima de los todo incluidos relevados.

Un paquete con aéreo para Mar del Plata, con siete noches en el 5 estrellas Costa Galana con desayuno cuesta $ 38.800, según Despegar.

En Florianópolis hay mucha variedad de precios. Existen paquetes de 7 noches con aéreo, en 3 estrellas con desayuno y traslados por $ 35.200 para dos personas.

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA