Felipe Solá: “En el gobierno hay una escasísima sensibilidad para darse cuenta de lo que pasa abajo de todo en el país”

CAPITAL FEDERAL- “Creo que en el gobierno hay una escasísima sensibilidad para darse cuenta de lo que pasa abajo de todo en el país” afrimó el ex gobernador bonaerense y actual diputado por el Frente Renovador.

En diálogo con Télam Radio, Felipe Solá -diputado del Frente Renovador- se refirió a los puntos clave del proyecto que propuso su espacio para modificar el Impuesto a las Ganancias. “Es terrible que un trabajador pague impuesto por hacer horas extras”, expreso el ex gobernador bonaerense y profundizó: “Tratamos de ser sólidos en cuanto, adónde ir a buscar la plata, y la plata la vamos a buscar en plazos fijos; renta financiera; un impuesto extraordinario al dólar futuro porque van a tener ganancias sin moverse de su casa, y volver para atrás con la retención a las minerías”.

“En cuanto lo anunciamos, media hora después, llegó un proyecto oficial y el jueves en sesión especial competirán los dos proyectos”, dijo Solá y agrego que “Nosotros sabíamos que no se cumplía con esta propuesta de campaña, y se dejaba, adrede, caer el periodo de sesiones ordinarias que termina el 30 de noviembre, y no llegaba el proyecto oficial. Tenemos nuestro propio proyecto; que es mejor, y cómo se financia que es lo importante”.

En otro orden de temas, al ser consultado por Télam Radio sobre la coyuntura que atraviesa el FR de cara a las elecciones, indicó: “Por ahora la conducción de Massa quiere afirmar lo propio, y algunos que somos peronistas hacemos de acercadores al massismo, y que haya una oposición unida que pueda triunfar”.

En cuanto al rol de la ex presidenta en dicho esquema, señaló: “Cristina fue presidenta, si ahora quiere ser la primera de una minoría; es una decisión de ella”, y recalcó: “Ella ha hablado de un Frente Ciudadano, y para que lo haya, no tiene que ser candidata, porque tiene un piso bajo y techo alto; e impide un frente”.

 

DEJA UNA RESPUESTA