El Gobernador y la «fuente de inspiración» de las mujeres en el rol productivo

LA PLATA- El gobernador Daniel Scioli brindó un especial reconocimiento a mujeres relevantes del siglo XXI y destacó sus “condiciones de fuente de inspiración y capacidades emprendedoras”, al encabezar la Jornada sobre “El Rol de la Mujer en el Fortalecimiento Productivo, en la Casa de Gobierno.
El Gobernador y la «fuente de inspiración» de las mujeres en el rol productivo
Scioli puso en valor “el sacrificio y esfuerzo” de las mujeres “en momentos en el que queremos transmitir un mensaje contra la violencia de género y en favor de la igualdad de oportunidades”, y destacó “los logros que consiguieron a través del esfuerzo, dedicación y trabajo en equipo”.
Expresó también que “es un honor” tener en su equipo de gobierno a mujeres en las que confío grandes responsabilidades y dijo que “son las que más se animan y honran todos los días con su trabajo mis expectativas”.
Las distinciones por su aporte al fortalecimiento del rol de la Mujer recayeron en Sandra Mihanovich (cantautora), María Laura Teruel (empresaria), Andrea Grobocopatel (empresaria), Liliana López de Caro (dirigente fábricas recuperadas), Lidia Urdinez (empresaria), Carolina Castro (empresaria), integrantes del seleccionado argentino de hockey “Las Leonas”, Ricky Sarkany (empresario), Unilever (empresa), y Jorgelina Bertoni (ex deportistas-dirigente deportiva).
Durante la jornada se distinguieron a mujeres relevantes del siglo XXI, entre las que se destacan las integrantes del seleccionado de Hockey Femenino “Las Leonas”, la reconocida música nacional Sandra Mihanovich, y el empresario y conocedor del espíritu femenino, Ricky Sarkany.
Participaron el presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), José De Mendiguren; el titular de la Federación Económica de la Provincia, Raúl Lamachia; las ministras Cristina Álvarez Rodríguez (Gobierno) y Nora De Lucía (Educación), además de Cristian Breintenstein (Producción); y los secretarios Ignacio Crotto (Turismo) y Eduardo Aparicio (Espacio Público), entre otros.