Una cooperativa de Junín reparará vagones del Belgrano Cargas

JUNÍN- El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, visitó  la ciudad de Junín, en el noroeste de la provincia de Buenos Aires, donde recorrió la cooperativa de trabajadores de los talleres ferroviarios que repara vagones para la línea estatal Belgrano Cargas y Logística.

Luego de la visita, Randazzo informó que “hemos acordado que los talleres de Junín se sumen al proceso de renovación ferroviaria que estamos impulsando en todo el país por decisión política de la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, reparando y poniendo en valor vagones”.

“Vamos a nutrirnos de la experiencia y conocimiento de estos trabajadores para que colaboren en la recuperación de vagones de cargas para la Línea Belgrano Cargas y Logística”, añadió el Ministro quien estuvo acompañado por el presidente de la empresa estatal de cargas, Marcelo Bosch.

Además, Randazzo visitó la sede de la Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Buenos Aires (UNNOBA) “a la que se le donó un importante terreno ferroviario para que la universidad extienda sus instalaciones en beneficio de los estudiantes locales”.

Finalmente el Ministro Randazzo, destacó que “también vamos a instalar nuevas barreras automáticas en los principales Pasos a Nivel de la ciudad de Junín, lo que redundará en mayor seguridad vial para todos los vecinos”.