De Narváez dijo que Massa le genera desconfianza

 

BUENOS AIRES-  El primer candidato a diputado por el frente bonaerense Unidos por la Libertad y el Trabajo, Francisco De Narváez, advirtió  que su rival del Frente Renovador, Sergio Massa, le «genera una enorme desconfianza», y lo acusó de haber defendido «la intervención del INDEC».

«Massa me genera una enorme desconfianza: defendió la intervención del INDEC y avaló que no se publicaran estadísticas criminales. Dos veces fue electo diputado y no asumió. Fue testimonial en 2009. Uno tiene que hacerse cargo de sus aciertos y desaciertos», apuntó el diputado quien buscará renovar su banca en las elecciones legislativas del próximo 27 de octubre.

Asimismo, De Narváez señaló que «la llegada de (el vicepresidente Amado) Boudou a la política grande se produjo a través de Sergio Massa. Nosotros fuimos siempre opositores al kirchnerismo».

En una recorrida realizada por la ciudad de Bahía Blanca, el candidato peronista reveló que «cuando Massa fue jefe de Gabinete (durante la primera gestión de Cristina Fernández) avaló que no se publicaran las cifras de delito».

Además, De Narváez fustigó al candidato del Frente Renovador e intendente de Tigre porque «no cumplió con su promesa de dar un debate» y advirtió que «los perjudicados no fuimos los otros candidatos, sino la gente».

El legislador estuvo acompañado por la senadora provincial Nidia Moirano, los candidatos a diputados provinciales Héctor Gay y Santiago Nardelli y el candidato local, Martín Salaberry.