Se convoca a las empresas y comercios a ser parte del “Reciclado Electrónico”

ITUZAINGÓ – Entre el 1° y el 20 de noviembre se llevará a cabo a la Campaña “Reciclado Electrónico” a través de la cual, el municipio convoca a las empresas y comercios locales a participar donando aparatos o elementos electrónicos en desuso.

A partir de una iniciativa de la   Subsecretaría de Promoción del Empleo y Programas Sociales se desarrollará la campaña que con el aporte de la Asociación Rastro Verde invita a las empresas a entregar elementos en desuso tales como: computadoras personales, PC, mouse, pantalla, teclados, impresoras, máquinas de escribir eléctricas o electrónicas, fotocopiadoras, calculadoras, teléfonos, balanzas, herramientas de mano eléctricas o hidráulicas, etc.

La Asociación Rastro Verde retirará de las empresas y comercios todo lo recolectado.

Con lo reunido se podrá equipar el aula de informática que se destina a la capacitación de los vecinos desocupados y jóvenes que asisten a la Dirección de Promoción del Empleo y Economía Social para mejorar sus condiciones de inserción laboral.

Para obtener más información hay que comunicarse con la Dirección de Promoción del Empleo y Economía Social al 4661-5810/8434 Int: 311. Personalmente en Brandsen 1142 o por correo electrónico a: [email protected]