El Estadio Único se vistió de rosa

 

LA PLATA-  En conmemoración por el “Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama”, el Estadio Ciudad de La Plata lució su techo de color rosa. El secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez, expresó que la Provincia “colabora con la campaña que moviliza LALCEC (Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer) para concientizar sobre una lucha tan importante”.

El secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez, señaló que la Provincia “colabora con la campaña que moviliza LALCEC (Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer) y por ello hemos vestido de rosa el techo de este Estadio maravilloso, orgullo de la provincia de Buenos Aires y del país, para concientizar sobre una lucha tan importante”.

Agregó que “esta acción refleja también la preocupación del Gobierno provincial, encabezado por el gobernador Daniel Scioli, por todo lo relativo a la salud y a la mujer”.

El director ejecutivo del Estadio, Matías Sejem, en tanto, informó que “la  puesta en marcha de este dispositivo de luces significó un esfuerzo sin precedentes para los técnicos electrónicos y personal del estadio, pero bien valen las horas invertidas por la causa que tiene este día para las mujeres de la Provincia”, afirmó.