Día del empleado de comercio

MORÓN. Por José Pepe Delgaudio. El Sindicato de Empleados de Comercio Zona Oeste (SEOCA} invita a los trabajadores mercantiles a celebrar su día en el predio recreativo Juan Domingo Perón ubicado en Ocantos esquina Lasalle de González Catán, La Matanza.
Éste año la fecha conmemorativa (26/9) se traslada al lunes 25 de septiembre para facilitar el cierre de comercios, supermercados y shoppings que por ley 26541 no deberían abrir.
La ley nacional 26541 fué impulsada por el Secretario Gral Julio Rubén Ledesma y dado que los mercantiles están exentos de prestar servicios laborales el próximo lunes, los integrantes de la Comisión Directiva decidieron organizar un gran festejo para celebrar el Día del Empleado de Comercio y que culminará con el sorteo de un auto cero kilómetro para los afiliados, además de importantes premios.
La jornada comenzará temprano con talleres culturales para niños, la elección de la reina, mini reyes, y de jubilados, torneo de padle y fútbol tenis. También habrá shows con la actuación de: Los Pibes de la Liga; Darío y su Grupo Angora; Nelson Santana; Mario Alvarez Quiroga; Carita Negra; La Repandilla y Los Eternos Pasteles Verdes.
Para el traslado de los trabajadores se dispuso que los micros partirán a las 8 horas desde las distintas delegaciones gremiales, la entrada es gratis para los afiliados y su grupo familiar pero deberán presentar el carnet que los acredita.
En caso de lluvia se suspende. Ojalá sea un hermoso día y que lo disfruten.

DEJA UNA RESPUESTA