HURLINGHAM- Con la presencia del intendente Zabaleta, el ex intendente Alvarez, funcionarios municipales, concejales de diversos partidos, dirigentes políticos, empresarios y artistas, El Ciudadano celebró su vigésimo aniversario.
El Ciudadano cumplió 20 años y lo festejó con un brindis en el salón Eventto, al que asistieron entre otros el intendente Juan Zabaleta, el rector de la UNAHUR, Jaime Perczyk; el juez federal Julián Ercolini y el ex intendente Juan José Alvarez, entre otros.

Como parte de la celebración, el director del semanario, Rody Rodríguez, entregó las denominadas «tapas positivas» con las que distinguió al Juanjo Alvarez; al dirigente radical Víctor Stefanoni; al cantante José Angel Trelles; al director de FM Triac Mario Ferrarese y al jefe comunal Juan Zabaleta. También se entregó una de las tapas a Silvio Pluda, director del periódico El Progreso que en abril del año próximo cumplirá 70 años, en la tapa se homenajeó a Isaac Pluda, fundador del medio decano.
El ex intendente Juan José Alvarez cuando recibió su tapa recordó los primeros años de Hurlingham como municipio y «la responsabilidad de construir un Estado». Victor Stefanoni, promotor de la Autonomía Municipal de Hurlingham y de la creación de la Uniiversidad, aprovechó la ocasión para criticar al gobierno nacional y reclamar «territorio» a Tres de Febrero. José Angel Trelles destacó el hecho recibir un reconocimiento en su barrio, mientras Mario Ferrarese jugó con la figura del dinosaurio que simboliza a su radio FM Triac.
Por su parte Juan Zabaleta, actual intendente se mostró feliz por la amplia convocatoria del diario donde confluyeron personas de distintos matices políticos y donde se terminó en la ciudad la idea de que “por pensar distinto” se es “amigo- enemigo”
Agradeció fuertemente a todos los que brindan apoyo a la gestión con “buenas ideas”
“Gracias por acompañarme en la tarea de todos los días, que es poner a Hulingham en el lugar en el que se merece así que esto de Hurlingham es mi lugar, indudablemente mi lugar es el lugar de todos ustedes y lo vamos a recuperar” – prometió
También estuvieron presentes el jefe de Gabinete del Municipio, Pablo del Valle; el secretario de segurirad municipal Damián Feu; el de comunicación Gustavo Veltri, el de Obras Públicas Gustavo Linares y el de Desarrollo Local Rodrigo Alvarez; la responsables de la oficina anticorrupción Patricia Danna y de derechos Humanos Odila Casella; los directores de comercio Walter Ruiz Díaz y de Industria Maxi Ranelli; los concejales Lautaro Aragón; Natacha Ghergo, Cecilia Saenz, Vicente Constantino, Miguel Oviedo y Miguel Quintero del Frente para la Victoria; Pablo Sívori de Cambiemos, el presidente del Consejo Escolar Jorge Verón; el dirigente de UPCN, Jorge Ranelli; el titular del Trote de Hurlingham Daniel Brusca; representantes de la industria, el comercio y los servicios como Diego Rovegno, Emiliano Duarte, Anibal Bruzzone, Roberto Palomino; el cantante Daniel Montojo, la escritora Rosana Gutierrez y otras personalidades de la cultura como Rafael Berecoechea, Tito Gómez, Hernán Quiñones y colegas de diversos medios como Adrián Noriega, Horacio y Marcelo Magnacco, Eduardo Fortunato y Hugo Ramos.
Además, en el salón Eventto se expusieron obras de los artistas plásticos Leopoldo Ortiz, Velu Véliz, Matias de Brassi, Omar Sisterna y Laura Mercado, con Osvaldo Fuentes como curador de la muestra facilitada por el Territorio Cultural La Cortada.
La música estuvo a cargo de Rodrigo Gesualdo y Javier Ayala y los elogios para el vino se los llevó Almahuar.
Hubo reencuentros, hubo discursos, y el compromiso de que la entrega de las «tapas positivas» se va a repetir todos los años.