Roban 20 mil pesos en un asalto al Banco Santander Río en Quilmes

QUILMES- Se trata de la sucursal del Santander Río ubicada en el cruce de Avenida Calchaquí y 12 de octubre. Los delincuentes se llevaron el dinero de las cajas de atención al público y escaparon en auto.

Un banco fue asaltado por tres delincuentes que robaron unos 20.000 pesos de las cajas de atención al público y escaparon en un auto, en la localidad bonaerense de Quilmes Oeste

El hecho ocurrió ayer  a la tarde  alrededor de las 14, en la sucursal del Santander Río ubicada en el cruce de Avenida Calchaquí y 12 de octubre, en el mencionado partido de la zona sur del Gran Buenos Aires.

Tres  ladrones armados ingresaron y, tras hacerse pasar por clientes, redujeron al custodio privado que estaba apostado en el lugar.

Los asaltantes ingresaron por una puerta, amenazaron a los empleados y sustrajeron dinero en efectivo de dos cajas de atención al público.

Según las fuentes, los ladrones salieron de la entidad y ascendieron a un Ford Focus que los estaba esperando con otros tres cómplices a bordo.

De acuerdo a los voceros, el asalto fue muy rápido y los clientes casi que no se dieron cuenta de lo que estaba ocurriendo.Efectivos de la Jefatura Departamental Quilmes arribaron al banco y esta tarde analizaban las cámaras de seguridad para tratar de identificar a los delincuentes.

El hecho es investigado por personal de la fiscalía en turno del Departamento Judicial Quilmes.