Alberto Pérez se refirió a la seguridad en la Provincia

BUENOS AIRES-Mientras se espera otra jornada de proyectos massistas en la Legislatura bonaerense, uno de los nombres propios fuertes del sciolismo habló de la importancia en el acompañamiento de todas las fuerzas del Estado en la lucha contra los problemas de Seguridad en la Provincia. “Desde el gobierno de Daniel Scioli hemos impulsado las leyes necesarias y alcanzado un gran consenso y en toda la familia judicial para combatir la inseguridad. Por eso exigimos la misma responsabilidad de todos los sectores”, sostuvo Alberto Pérez.

“Convocamos a todos los poderes del Estado, especialmente a fiscales y jueces, para combatir la inseguridad en la Provincia. Lo tienen que hacer juntos el Legislativo, el Ejecutivo, la Justicia y la Nación, los municipios y la Provincia. Nuestra lucha es contra los que conspiran contra la tranquilidad y la seguridad de los habitantes de la provincia de Buenos Aires”, consideró uno de los hombres de confianza del ex vicepresidente de la Nación.

En ese marco, el Jefe de Gabinete destacó que “gracias al consenso de muchas fuerzas políticas, hemos podido sacar de la Legislatura proyectos que han sido oportunamente redactados, defendidos y aplicados por el Ministro (Ricardo) Casal, y que respondían a una demanda ciudadana: que aquellos que delinquen en forma violenta, estén en la cárcel”.

Respecto de los proyectos de seguridad anunciados por Sergio Massa, Pérez señaló que “no se puede comparar una provincia con un distrito de las características de Tigre. Es muy distinto gobernar una provincia que es grande como Italia, con 16 millones de habitantes y zonas muy complejas como el conurbano, con un municipio que es dos mil veces más chico y donde el 50% de su territorio y la mayoría de su población, vive en barrios cerrados”.