Furriel y De la Serna se presentaron en el Complejo Cultural Plaza de San Martín

SAN MARTÍN – El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, asistió el pasado domingo a la presentación de la obra “Lluvia Constante”, protagonizada por Joaquín Furriel y Rodrigo De la Serna, en el Complejo Cultural Plaza.

Al respecto, el Jefe Comunal afirmó: “Estamos llevando adelante un ciclo de teatro en nuestra ciudad, acercando la cultura a los barrios para que los vecinos puedan acceder a distintas disciplinas. Nos pone muy contentos contar con obras de calidad como ésta y recibir a actores como Joaquín y Rodrigo, que prestigian nuestra sala”.

Por su parte, Furriel sostuvo: “Estamos disfrutando mucho de esta obra, que habla de lo que nos pasa a todos en las grandes ciudades. Ya llevamos casi 340 funciones. Esta visita a San Martín se da en el marco de una gira que venimos haciendo hace varios meses. Ya hemos estado en Buenos Aires, Bogotá, Santiago de Chile, y vamos a Montevideo la semana que viene”.

Y De la Serna agregó: “Para nosotros como actores es muy importante recorrer distintos municipios y estar en contacto con la gente. Eso es lo lindo del teatro, a diferencia de la tele. Estar aquí es un gusto muy grande”.

La visita de Furriel y De la Serna a San Martín se suma a la de otros artistas que se han presentado en el distrito para ofrecer espectáculos culturales y artísticos a los vecinos, tales como Dady Brieva, Soledad Pastorutti, Hernán Piquín, Maximiliano Guerra, Iñaki Urlezaga, Raly Barrionuevo, Kevin Johansen, Alejandro Dolina, Soledad Villamil y Leopoldo Federico, entre otros.