Scioli en Cañuelas «Las políticas del gobierno nacional parece que nadie las discute»

La presidenta Cristina Fernandez de Kirchner estuvo presente en el anuncio del hallazgo de nuevos yacimientos petroliferos. En la sede de YPF. La prensa no tuvo acceso a imagenes en el lugar de la reunion. Gobernador de Buenos Aires Daniel Scioli 07_12_10 FOTO FERNANDO MASSOBRIO

CAÑUELAS– El gobernador y precandidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, remarcó «el fruto de haber recuperado la industria nacional» y destacó «la recuperación de los ferrocarriles».

También aseveró que «la mayoría del pueblo argentino no quiere un paso atrás», al participar del acto de inauguración del último tramo de la ruta 6 en Cañuelas, junto a la jefa de Estado.

Scioli, en Cañuelas

En ese marco, Scioli sostuvo que las políticas del gobierno nacional «parece que nadie las discute», y remarcó «el fruto de haber recuperado la industria nacional» al resaltar que el desafío es «seguir integrando el capital, la industria y la mano de obra especializada porque así vamos a seguir creciendo».

El actual gobernador bonaerense remarcó que el último tramo de la ruta 6 inaugurada ayer  se conecta también con la autopista Buenos Aires-La Plata y señaló que es una muestra de que «hay que seguir avanzando en el camino de la reindustrialización».

En el acto realizado ayer Scioli les pidió a sus «compañeros trabajadores que salgan a defender este espacio» y destacó también «el rol de las universidades que también un protagonistas de estas transformaciones» que vivimos en los últimos años.

«Seguiremos con esta visión del gran desarrollo argentino para esta Argentina desendeudada», enfatizó Scioli.

De esta manera, junto a la Presidenta, dejó inaugurado  el último tramo de la ruta provincial 6, que tiene una extensión de 180 kilómetros y atraviesa los partidos bonaerenses de Zárate, Campana, Exaltación de la Cruz, Pilar, Luján, General Rodríguez, Marcos Paz, General Las Heras, Cañuelas, San Vicente, Brandsen y La Plata.