Galuccio ponderó la fuente de riqueza que es Vaca Muerta

 

NEUQUÉN-  El presidente y CEO de YPF, Miguel Galuccio, aseguró a BA noticias que “Loma Campana significa para la argentina el examen que estamos tomando todos los argentinos para poner en valor y explotar el gran recurso que tenemos”.

“Está claro que tenemos el potencial, una importante roca y está en nosotros desarrollarlo, porque esto es trabajo, es inversión para la Provincia de Neuquén y para todo el país”, expresó el funcionario durante la visita al yacimiento que realizó junto al gobernador Daniel Scioli.

En este marco, Galuccio agregó que “es momento de ver cómo podemos hacer para que esto se multiplique y que el país se convierta en el primer productor y líder en explotación de hidrocarburos no convencional de Latinoamérica”.

Asimismo, remarcó la importancia de no sólo “ser buenos en el país”, sino también de “poder ganar afuera, atrayendo inversiones” porque esto se traduce en “un proyecto que va más allá de Loma Campana, de Neuquén, de YPF, es un proyecto de gran importancia para el país”.