La CC- ARI bonaerense se reúne para respaldar candidatos

LA PLATA- El presidente de la Coalición Cívica-ARI bonaerense, Walter Martello, aseguró hoy que su espacio «se prepara para dar batalla en los comicios de agosto y octubre como un puntapié para 2015» y expresó su apoyo a sus candidatos durante un encuentro en una Estancia de Esteban Echeverría ante 200 dirigentes.

Martello enfatizó «la unidad del partido, absolutamente cohesionado, que competirá en los comicios dentro del Frente Progresista Cívico y Social», en el encuentro del que participaron autoridades, candidatos y militantes del partido.

Además, expresó que el motivo de la reunión fue para «debatir y pensar estrategias mirando para adelante, ya que, más allá de las piedras puestas en el camino, nadie puede negar que el partido continúa de pie y fiel a sus convicciones sin traicionar ideales».

«Los candidatos presentes conocen cada rincón y necesidad de sus distritos y tienen todo mi apoyo y respaldo» y manifestó su creencia en «los partidos políticos, las construcciones plurales y en estar al servicio del partido y no para servirnos».

Por último, el dirigente concluyó que el partido que preside «se prepara para dar batalla en los comicios de este año en agosto y, por supuesto, en 2015».