Banco Provincia: descuentos para las vacaciones

El presidente del Banco Provincia, Guillermo Francos, anunció que “en vacaciones de invierno los clientes de esa entidad gozarán de descuentos del 30% en cines, espectáculos, restaurantes y locales de comida rápida abonando con tarjeta de crédito”

Entre los beneficios se encuentran los de pasaje en aéreos: 3, 6 y 12 cuotas sin interés en Aerolíneas Argentinas y Lan; en Buquebus 10% de descuento más doce cuotas sin interés, o 18 y 24 cuotas sin interés; y en ómnibus del Grupo Plaza – Dumascat – El Rápido Argentino, 10% de descuento más 12 cuotas sin interés.

“Una vez más le brindamos a nuestros clientes un mayor valor agregado para que puedan disfrutar de una salida durante este receso escolar de invierno”, indicó Francos. Y agregó que “estos descuentos son un factor clave para fortalecer el consumo en el país”.

En vacaciones: El descuento del 30% en cines y espectáculos tendrá vigencia durante todos los jueves, viernes y sábados comprendidos entre el 15 y el 30 de julio inclusive. El descuento del 30% en restaurantes y locales de comida rápida será el sábado 30 de julio y se extenderá hasta las 3 de la madrugada del domingo 31.