Banco Provincia: descuentos para las vacaciones

Aviso publicitario
banner moron

El presidente del Banco Provincia, Guillermo Francos, anunció que “en vacaciones de invierno los clientes de esa entidad gozarán de descuentos del 30% en cines, espectáculos, restaurantes y locales de comida rápida abonando con tarjeta de crédito”

Entre los beneficios se encuentran los de pasaje en aéreos: 3, 6 y 12 cuotas sin interés en Aerolíneas Argentinas y Lan; en Buquebus 10% de descuento más doce cuotas sin interés, o 18 y 24 cuotas sin interés; y en ómnibus del Grupo Plaza – Dumascat – El Rápido Argentino, 10% de descuento más 12 cuotas sin interés.

“Una vez más le brindamos a nuestros clientes un mayor valor agregado para que puedan disfrutar de una salida durante este receso escolar de invierno”, indicó Francos. Y agregó que “estos descuentos son un factor clave para fortalecer el consumo en el país”.

En vacaciones: El descuento del 30% en cines y espectáculos tendrá vigencia durante todos los jueves, viernes y sábados comprendidos entre el 15 y el 30 de julio inclusive. El descuento del 30% en restaurantes y locales de comida rápida será el sábado 30 de julio y se extenderá hasta las 3 de la madrugada del domingo 31.