Pergolini duro contra las políticas económicas del gobierno: “la estamos pasando mal”

Aviso publicitario
banner moron

CAPITAL FEDERAL- El conductor opinó sobre la actualidad política del país y disparó que «la grieta es de un hartazgo insoportable». Fue duro con el líder PRO al asegurar que «peca de ingenuo o no entendió el juego» mientras los argentinos la están «pasando mal». También habló de CFK y de Tinelli.

Falta poco para las legislativas, Cambiemos ya tiene casi cerradas las listas y laexpresidenta Cristina Fernández de Kirchner dio un paso más hacia su candidatura con un moderno acto a cancha llena en Sarandí, y ni la farándula se quiere quedar afuera del juego. En el caso del conductor Mario Pergolini, criticó con dureza a la política y al «hartazgo insoportable» que genera «la grieta», pero menospreció particularmente al presidente Mauricio Macri al asegurar que «le falta calle para entender la sensibilidad social”.

«A Macri le falta calle para lo que es la política argentina, falta calle para entender la sensibilidad social», disparó el empresario de medios, y agregó que el líder PRO «peca de ingenuo o no entendió el juego».

En una entrevista con La Nación +, Pergolini fue duro respecto de las condiciones sociales y económicas producto de las decisiones de Cambiemos: «A veces el costo humano es muy grande y los números no son muy alentadores. En el medio estamos nosotros, que la estamos pasando mal”.

Sin embargo, cuando llegó el turno de explicar sus críticas, el empresario aseguró: «Yo mejoraría mucho la comunicación, porque en esos pequeños detalles que terminan siendo grandes, se lo devoran. Porque no es que se lo comen, se lo devoran».

Al día siguiente del acto de CFK en Sarandí, Pergolini también habló de la exmandataria y citó un encuentro que tuvo con ella junto al exjefe de Estado Néstor Kirchner. Según el conductor, «es difícil dar una definición única sobre la expresidenta», aunque luego destacó que «tiene esa cosa de poder y de líder, pero su propio discurso fue atomizado por ella misma”.

Finalmente, se refirió a la supuesta candidatura presidencial a futuro de su colega Marcelo Tinelli y reconoció que «no hay dudas de que es un tipo de gestión y que le gusta», pero lo desafió a que si «tiene ambición política, estaría bueno ver qué mirada de país le gustaría tener».

“Creo que recibió su sopapo cortito en la AFA, el juego de la política no es muy distinto al de la AFA. Es alguien muy convocante, sin dudas querido, hay que ver cómo funciona“, completó.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA