Detienen a narcotraficante con tobillera magnética

QUILMES- Un ex secuestrador que era monitoreado por la Policía a través de una tobillera magnética, se dedicaba a la venta de drogas y poseía un importante arsenal en su poder. Fue detenido en su casa de Quilmes
Además el hombre, de 31 años, está acusado de liderar una organización delictiva dedicada a la venta de estupefacientes en la localidad de La Cañada. El delincuente, que posee un frondoso prontuario había sido condenado por un caso de secuestro en el año 2004 y por ese motivo tenía una tobillera magnética y era monitoreado por la policía.
Tras el operativo, los uniformados incautaron en el domicilio del preso gran cantidad de armas de fuego y municiones de gran poder, denominadas “matapolicías”, por ser capaces de perforar chalecos antibalas.
Al imputado se le secuestraron una pistola 9 milímetros, un revólver Dóberman 32 largo, con la numeración limada, 3 cajas con un total de 127 cartuchos 9 milímetros provistos de punta de teflón, 4 municiones 22 largo, 3 cartuchos 38 corto, un cañón de pistola 22, y un cargador de pistola 22 Bersa, además de una bolsa con marihuana.