Stolbizer firme al lado de Sergio Massa

Massa y Stolbizer
Aviso publicitario
banner dia verde moron

BUENOS AIRES- La nueva aliada de Sergio Massa le pegó duro al ex ministro de Interior y Transporte al manifestar que «está dentro del FpV» y es «volver al pasado». Además cruzó a Carrió y dijo que ella «no tienen ningún elemento para decir que el Gobierno está encubriendo a De Vido».

Al ser consultada si Randazzo puede llegar a converger en ese espacio, la legisladora respondió: «No, él ha sido muy explícito en el sentido que está dispuesto a pelear dentro del Frente para la Victoria». En la misma línea, agregó: «Para nosotros el FpV, Cristina Fernández, forman parte de un pasado que de ninguna manera queremos que vuelva. El kirchnerismo, con Cristina a la cabeza, le ha hecho mucho daño a la Argentina en términos de corrupción, grieta y pobreza».

De todos modos, Stolbizer buscó diferenciar a quien fuera jefe de Gabinete de Cristina Fernández de Kirchner de la figura de Florencio Randazzo: «De ninguna manera Massa mira para atrás, queremos ser una fuerza política que le ofrezca a los argentinos una alternativa de futuro. El 25 de mayo vamos a presentar esta unidad que estamos construyendo, acompañada y sostenida en este acuerdo. Un proyecto para la Argentina y un gran equipo profesional y técnico».

Stolbizer, en diálogo con radio La Red, afirmó que la legisladora de la CC «debería presentarse ante un fiscal y decir las cosas que sabe, porque esto afecta terriblemente la credibilidad judicial». Por último concluyó que ella «no tiene ningún elemento para decir que el Gobierno está encubriendo a Julio De Vido».

 

DEJA UNA RESPUESTA