Fin de semana largo con más  viajeros que se movilizan en avión

BUENOS AIRES- Según un informe difundido por la compañía de bandera, las reservas tuvieron un fuerte crecimiento con respecto a 2014 en casi todos los destinos de cabotaje y en varios casos por encima del 50% en tanto que la ocupación promedio estará por encima del 80% y en muchos destinos ésta será plena.

Este es el incremento registrado de cara al fin de semana largo, en comparación a la misma fecha en 2014. Los vuelos más demandaos son entre Buenos Aires y el interior del país, pero también, y especialmente, en los destinos interprovinciales, como por ejemplo las rutas entre Córdoba y Jujuy, o entre Córdoba y Mendoza o Salta, y entre Mendoza y Neuquén.

El fin de semana largo del 25 de Mayo incrementó la demanda en los vuelos entre Buenos Aires y el interior del país, pero también, y especialmente, en los destinos interprovinciales, como por ejemplo las rutas entre Córdoba y Jujuy, o entre Córdoba y Mendoza o Salta, y entre Mendoza y Neuquén, en las que se duplicó respecto al año pasado.

El próximo fin de semana, los vuelos de la empresa hacia el Norte del país (Posadas, Catamarca, La Rioja, Santiago del Estero, Río Hondo, Resistencia, Paraná) tendrán ocupación por encima del 90%.

La misma superará el 80% en otros destinos como Jujuy, Salta, Córdoba e Iguazú, y en los nuevos vuelos directos entre ciudades del interior y los principales destinos turísticos, que parten desde Córdoba y Rosario hacia Iguazú, El Calafate y Bariloche.