Homenaje a Néstor Kirchner a diez años de su asunción como presidente

 

BUENOS AIRES- Personalidades de la cultura, el deporte y del mundo del trabajo participarán hoy de un homenaje a Néstor Kirchner al cumplirse el próximo sábado diez años de su asunción a la presidencia de la Nación.

El acto tendrá lugar en la Casa Patria Grande «Presidente Néstor Kirchner» (Carlos Pellegrini 1285) a las 19.30 y del mismo participarán distintos representantes de la cultura, el deporte y el mundo del trabajo quienes expondrán sus vivencias y experiencias personales durante los diez años del gobierno iniciado en el año 2003.

Los participantes expondrán además sobre los logros y realizaciones conseguidas tanto en el ámbito cultural, en el desarrollo deportivo y en materia de derechos humanos y derechos sociales en una jornada denominada «Plenario por los 10 años del Proyecto Nacional y la Patria Grande».

Entre los asistentes se destacan los periodistas Luis Bruschtein,(Página 12 y Canal 7) y Edgardo Esteban, periodista y escritor, autor del film “Iluminados por el Fuego”, además de Horacio Elizondo, árbitro internacional de futbol y el artista Daniel Santoro.

También estarán presentes los dirigentes sindicales Carlos Orterga, secretario general de SECAFSPI, Horacio Ghillini, secretario general de Sadop y Norberto Di Próspero, secretario general del gremio de APL (Personal Legislativo).

La organización y convocatoria del acto fue realizada por diferentes agrupaciones y organizaciones sindicales como UDA, Sindicato Único del Tabaco, Agrupación “Perón Vive” y Consenso Bicentenario, se informó a través de un comunicado.