Tinelli firme en su candidatura

CAPITAL FEDERAL- El empresario televisivo y dirigente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, aseguró  que no bajó su candidatura para ser presidente de la Asociación del Fútbol Argentino y apoyó la creación de una nueva liga que genere “más recursos” para los clubes.

El vicepresidente primero del club ‘azulgrana’ afirmó que le gustaría “cambiar de verdad” al fútbol argentino y que para eso mantuvo reuniones con dirigentes del ascenso y del interior que quieren que se presente en las elecciones del próximo 30 de junio.

“Nunca me bajé”, aseguró Tinelli en una improvisada rueda de prensa que brindó en el marco de la inauguración de un palco en el estadio Nuevo Gasómetro.

Para Tinelli no hay una ruptura de los clubes grandes con el resto

En cuanto a un posible candidato de “consenso”, Tinelli deseó que eso suceda pero señaló que debe existir un “proyecto en común”.

Tinelli descartó una ruptura y una pelea de clubes grandes contra chicos en la AFA por el proyecto de una nueva liga que genere más recursos. “No me gusta llamarla Súper Liga. Es un proyecto que puede generar recursos importantes”, agregó.

 

DEJA UNA RESPUESTA