Scioli y Granados entregaron 500 móviles a municipios para la prevención

EZEIZA-  El gobernador Daniel Scioli y el ministro de Seguridad, Alejandro Granados, recorrieron  las instalaciones del centro logístico de la localidad de Carlos Spegazzini (Ezeiza), en el que se encuentran 500 móviles policiales que serán distribuidos a municipios, en el marco de las acciones preventivas que despliega el gobierno provincial.

Como parte de una primera etapa, Scioli otorgará mañana al intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, 30 de estos móviles a la Policía de Prevención Local, que este miércoles comenzará a funcionar formalmente.

La entrega de unidades continuará durante esta semana en el municipio de Morón, donde la Provincia otorgará 10 móviles para la Policía Local, y en General Pueyrredón, que recibirá 25 vehículos que serán utilizados por la Policía de la Provincia.

Granados, en tanto, desarrollará el viernes una agenda de trabajo en los distritos de Castelli, Pila y Ayacucho, donde pondrá en marcha dependencias de la Comisaría de la Mujer y la Familia y Direcciones Distritales de Investigaciones (DDI) y Antinarcótico (DDA), y donde además entregará dos móviles policiales a cada uno de estas localidades para la Policía Comunal.