Nuevo aniversario de “La Barra de los Clásicos del Automotor Club de Hurlingham”

     

     

    HURLINGHAM- El próximo domingo 27 de abril a partir de las 9:30 hs., se llevará a cabo la celebración del 14º Aniversario de la Institución “La Barra de los Clásicos del Automoto Club de Hurlingham”, con un desfile de cientos de vehículos de colección restaurados por las principales arterias del distrito.

    El punto de partida de la caravana será en la Plaza Ravencroft, donde se concentrarán los rodados particulares y de colección, que se destacan por su diseño, rareza, o por ser únicos en el mundo. Luego de adentrarse por los distintos barrios, el desfile finalizará en el Polideportivo Municipal de Willam Morris, donde los autos se exhibirán el resto de la jornada para ser contemplados por los vecinos.

    Además, en el Polideportivo también se ofrecerá un servicio de autojumble y venta de repuestos. Por otro lado, los presentes tendrán la posibilidad de disfrutar de la exposición de diversos artesanos, artistas, y de un concurso de vestimenta correspondiente a la temática de los autos o motos que participarán.

    También, como todos los años el público tendrá la oportunidad de votar sus “fierros” favoritos y decidir cuáles son merecedores del galardón principal, que el pasado año se lo llevaron un Rolls-Royce modelo de los 60’ y una moto Honda Gold Wind de los 80’.

    “La Barra de los Clásicos del Automotor Club de Hurlingham”, institución asociada a la Federación de Autos Clásicos, Antiguos e Históricos F.A.C.A.H., es un club que se formó a principios del año 200 en la ciudad de Hurlingham, y que tiene por tradición festejar su aniversario el tercer domingo de Abril conjuntamente con clubes amigos y el apoyo incondicional de la Municipalidad de Hurlingham.

    Les recordamos que la jornada dará inicio a las 9:30 hs., en la Plaza Ravenscroft, ubicada en la Av. Roca e Isabel La Católica, y finalizará en las instalaciones del Poli que se encuentra en Av. Vergara y Paso Morales, Hurlingham.