Provincia reconoció a empresas por la ayuda brindada a los damnificados por el temporal

LA PLATA – El Gobierno de la provincia de Buenos Aires reconoció a más de 80 empresas, fundaciones e instituciones por haber apoyado la asistencia solidaria a los damnificados del temporal ocurrido en La Plata el 2 de abril y que dejó al menos 52 muertos.

El acto se realizó en el Salón Dorado de la Gobernación de La Plata y fue encabezado por el Jefe de Gabinete, Alberto Pérez y la presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini.

Al respecto, Rabolini agradeció en nombre del gobernador Daniel Scioli la ayuda “valiosísima” de las diferentes entidades. “En estos momentos de crisis, es muy emocionante e importante ver cómo todo el mundo reacciona y colabora. Creo que todos los argentinos tenemos un gran corazón y creo que la gente y ustedes fueron los grandes protagonistas”, dijo.

Por su parte, Pérez destacó que “hoy estamos aquí para agradecerles el anónimo y desinteresado esfuerzo que han hecho para ayudarnos a nosotros como Provincia y a cada uno de nuestros habitantes que se vieron afectados por el temporal del 2 de abril” y agregó que “homenajearlos a ustedes es una forma de homenajear a un sector que genera riqueza, que genera puestos de trabajo y que cuando el País y la Provincia los necesita dice presente”.

Las empresas distinguidas fueron: Danone, Andesmar, Tetra Pak, Unilever Argentina, Massalin Particulares, Banco Galicia, Arcos Dorados y la Casa de Roland McDonald, Fundación TSU Cosméticos, Nestlé Waters/Eco de los Andes, Jumbo Retail Argentina, Grupo Garbarino, Carrefour, Cervecería y Maltería Quilmes, Grupo Telecom, Aceitera General Deheza, Coto, Procter & Gamble, Grupo Empresario Timuka, Liga Argentina de Amas de Casa, , Daimler y Chrysler, Supermercado Mayorista Vital, Walmart Argentina, Electrolux Argentina, Asociación Fabricantes de Coca Cola, Hipódromo Argentino, Cliba Grupo Roggio, Barro Servi, Bio Tec, Braunco, Caitpa, La Santa Teresita, CDKOT y Contenedores Hugo.

También estuvieron en el acto y fueron reconocidos los integrantes de Guastela, Pelco, Recicor, Sabinur, Sertec, Serbeco, TYGIA, Silva, Agua Soda Arrecifes, Baug, Coordinadora de las industrias de Productos Argentinos COPAL, DYM, Grupo Familia Algodonero Aconcagua, Hermida Vida, Laboratorio Pyam, Jhonson a Family Company, Soda El Progreso, Transportes CD, Don Satur, TEFASA, Insa, Molino Campodónico, OLASUL, Laboratorios Merck, Cámara Argentina de la Construcción Delegación Provincia, Cooperativa Hotel Bauen, Smurfit Kappa, Confederación Médica de la República Argentina, Equipamientos Rossi, Essilor, Delta Imagen, Multiambiente Del Plata, costa Galana y Héctor Vidal Rivas, Fundación Zaldivar, EV Internacional Argentina, Plaza Hotel, Fundación Rossi, Queruclor.

Además recibieron sus reconocimientos las Fundaciones Pupi y Caminando Juntos, las provincias de Jujuy, Mendoza, Misiones y San Luis, los municipios de Roque Pérez y Capitán Sarmiento, la Universidad Nacional de Quilmes, la Universidad Nacional de La Matanza y la Iglesia Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.