Mendoza ya tiene su sede de la “Juan Domingo”

MENDOZA- El sciolismo abrió una sede de la agrupación de formación política «La Juan Domingo» en el departamento mendocino de Godoy Cruz, donde confluyeron referentes de la agrupación comprometidos que prometieron «ponerse la patria al hombro».
La sede fue inaugurada ayer, con la presencia de más de 250 personas, en la localidad de Villa Hipódromo, con una mesa integrada por los dirigentes locales Gustavo Valls y Daniel López, y los bonaerenses Azucena Ehcosor, Pablo Navarro y Osvaldo Goicoechea.
El senador provincial Gustavo Valls, convoco a trabajar «por una construcción política, que no debe callarse ante la injusticia o las imposiciones del dirigente de turno, ni tampoco renunciar a afianzar las conquistas sociales obtenidas».
Agregó en esa línea, que «hay un rol, el de ponerse la patria al hombro, que se debe la dirigencia».
Juan Domingo «Perón nos enseñó que si queremos que la gente nos siga, simplemente tenemos que estar parados adelante. Es nuestro deber, como peronistas, hacernos cargo del futuro», acotó.
Por su parte, el senador bonaerense Osvaldo Goicoechea expresó que «La Juan Domingo es un Peronismo simple, de calle, de gente, como (Daniel) Scioli que acompaña a sus dirigentes, que va a solucionar problemas».
Goicoechea, afirmó que el actual gobernador de Buenos Aires, «va a trabajar con aquellos que trabajen por su gente».